VENDÍAN COCAÍNA Y MARIHUANA

Cae banda que comercializaba drogas en Virrey del Pino, Catán y Dorrego

abril 12, 2013

Luego de tres meses de investigación, cayó una banda integrada por 12 personas de nacionalidad paraguaya que se dedicaba a comercializar drogas en Virrey del Pino, González Catán y Dorrego.
A los integrantes del grupo les secuestraron 2.300 bagullos de marihuana, 380 dosis de cocaína, tres balanzas, recortes para embalar los estupefacientes, ralladores, 16 celulares y más de 52 mil pesos en efectivo.

Las detenciones se produjeron a través de 16 allanamientos en los que fueron detenidos once hombres y una mujer. Entre los apresados se encuentra el líder de la organización.

“Gracias a varias llamadas de vecinos al sistema de alertas 911 se detectaron distintos lugares de fraccionamiento y ocultamiento de la droga como así también a los proveedores de esa sustancia que han sido puestos todos a disposición de la Justicia”, explicó el titular de la Departamental La Matanza, Comisario Mayor, Carlos Greco.

Greco además informó que “se incautaron ocho armas de fuego; una pistola 380 y dos calibre 22, un revólver 32 y dos calibre 22, y una escopeta recortada y otra tumbera”. En la causa interviene la UFI Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.