EL PRÓXIMO MARTES

Habrá paro de 24 horas en el Hospital Paroissien

abril 12, 2013

Será en el marco de una nueva jornada de protesta que llevarán a cabo 77 hospitales del Conurbano Bonaerense. Las huelgas habían sido suspendidas por el fuerte temporal, ya que los profesionales consideraron que los nosocomios debían estar disponibles para los afectados. Protestan por aumento salarial, falta de insumos y problemas de infraestructura.

Luego de la suspensión de las medidas de fuerza, el Hospital Diego Paroissien estará de paro el próximo martes, en el marco de una nueva jornada de protesta que llevarán a cabo 77 nosocomios del Conurbano Bonaerense.

La medida de fuerza será por 24 horas en reclamo de mejoras salariales, falta de insumos y problemas de infraestructura que afectan a los hospitales. Además, durante la jornada de protesta se determinarán las acciones a seguir.

Fue por las graves consecuencias del temporal de los primeros días de abril, que los profesionales de la salud hicieron una pausa en las protestas, para estar disponibles en la atención de los damnificados, pero el martes retoman las medidas a la espera de una respuesta.

En el caso del Hospital Paroissien, a pesar de la medida de fuerza, funcionarán con normalidad la guardia, los quirófanos con emergencia y las cirugías programadas.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.