LUEGO DE LA PROTESTA

La intendencia se reunió con militantes de la CCC

abril 15, 2013

Luego del reclamo que realizaron los miembros de la Corriente Clasista Combativa (CCC) en la municipalidad de La Matanza el intendente recibió a los dirigentes para abordar temas referente a los trabajos que cooperativas realizan en el Distrito.

El problema se originó por un retrazo administrativo que derivó en una demora para giro de fondos a las cooperativas. Sin embargo, dichos pagos ya tenían fecha cierta. Fue el propio intendente Fernando Espinoza quién les informó a los dirigentes el abono de los mismos.

En esta reunión, el Intendente manifestó que redoblará los esfuerzos en los temas que viene trabajando hace tiempo.

Además de resolver cuestiones de cobros de los trabajadores de cooperativas, Fernando Espinoza se comprometió a sumar una cooperativa al Plan Cloacas + Trabajo que se agregan a las ya existentes de Agua + Trabajo.

Asimismo, se acordó reanudar las tareas con las cooperativas de Techo
y Trabajo. En este sentido, el municipio reafirma su compromiso con todos los vecinos de La Matanza.

Finalizando el encuentro y, ante el reclamo de incorporar mujeres al
Programa Ellas Hacen, desde la Intendencia se garantizó que cualquier mujer puede inscribirse a este programa nacional si actualmente recibe la Asignación universal por Hijo. Tal como es habitual en todos los programas que gestiona el municipio, cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos puede inscribirse y obtener los beneficios otorgados de dichos programas.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.