MEJORARÁ SU CALIDAD DE VIDA

Joel y su familia se mudaron a su nuevo hogar

abril 20, 2013

El pequeño de 9 años padece una enfermedad denominada encefalopatía crónica no evolutiva. Vivía en Villa Insuperable, pero la casa se encuentra en una zona inundable, por lo que acarreaba problemas de humedad que complicaban los problemas pulmonares. La nueva vivienda fue donada por el Municipio.


Finalmente, este fin de semana Joel Vera se mudó con su familia a su nuevo hogar que fue donado por la Municipalidad de La Matanza, y que el niño de 9 años necesitaba para mejorar su calidad de vida.
El pequeño padece una enfermedad llamada encefalopatía crónica no evolutiva y presente complicaciones pulmonares.

Su antigua casa se encuentra en una zona inundable de Villa Insuperable, y los problemas de humedad que acarreaba la casa afectaban notablemente el estado del niño.
El 9 de abril último, la presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza, Verónica Magario y el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Fusca visitaron a Joel y su familia para informarles sobre la donación de la vivienda.

El nuevo hogar del pequeño se encuentra en el barrio La Bastilla de Rafael Castillo y las condiciones del lugar, permitirá a Joel mejorar notablemente su calidad de vida. Además, desde el Municipio se comprometieron a entregar a la familia un ozonoficador, un artefacto que purifica el ambiente y beneficiará el estado de salud del niño.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.