EN EL BARRIO ESPERANZA

Atacan a una mujer policía en un destacamento policial

abril 22, 2013

El ataque fue propiciado por un grupo de jóvenes que se encontraban
enfurecidos, porque los efectivos policiales habían tardado en llegar al lugar donde se produjo un accidente. Los agresores rompieron vidrios, computadoras y legajos.

Una mujer policía fue agredida en la tarde de ayer por un grupo de jóvenes que ingresó por la fuerza al Destacamento Policial del barrio Esperanza de Virrey del Pino y destruyó legajos, vidrios y computadoras.

El ataque fue provocado por un grupo de personas que decían encontrarse “furiosas”, debido a que los efectivos policiales tardaron en llegar al lugar donde se había producido un accidente.

El siniestro se produjo cerca de las 14 en la intersección de las calles Montecarlo y Verne entre un camión y una moto. El motociclista perdió la vida en el acto, y según los agresores la policía científica demoró “mucho tiempo” en llegar al lugar para realizar las pericias y trasladar el cuerpo.

Las personas que ingresaron al destacamento no fueron identificadas y luego del hecho huyeron, aunque amenazaron con regresar “para incendiar el lugar”.

Por este motivo, el destacamento quedó custodiado por el Grupo de Ayuda a Departamentales de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.