BOCA JUNIORS

Román está desgarrado, pero quiere jugar frente a Corinthians por la Copa

abril 22, 2013

El capitán de Boca, que sufrió un desgarro ante Belgrano, le confirmó a sus allegados que hará lo posible por jugar dentro de diez días ante los brasileños, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Riquelme se retiró lesionado durante el primer tiempo en el empate sin goles ante Belgrano y el cotejo ante el actual campeón de América y del mundo es el 1 de mayo, por lo que el ídolo boquense ya le confirmó a sus íntimos que arriesgará y jugará sin importar la evolución de la lesión.

Luego de los estudios que se realizó, se confirmó que Riquelme padece un desgarro de tres milímetros, por lo que está descartada su presencia en el partido ante Estudiantes en La Plata, por la undécima fecha del torneo Final, que hoy se reprogramó para el sábado a las 16.10.

En total, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, tiene nueve lesionados en su plantel.

Además de Riquelme, son baja Matías Caruzzo (contractura en el isquiotibial izquierdo), Walter Erviti (traumatismo en el gemelo izquierdo), Pablo Ledesma, Claudio Pérez, Franco Sosa y Ribair Rodríguez (los cuatro desgarrados) y Fernando Evangelista (fractura de clavícula).

Diego Rivero, en tanto, sigue realizándose estudios por un aleteo auricular (arritmia cardíaca benigna).

La noticia buena es que Cristian Erbes, recuperado de una rotura de meniscos de rodilla izquierda, se entrenará mañana normalmente.

El plantel `xeneize` volverá a trabajar el martes, a las 9, en el Complejo Pedro Pompilio.

FUENTE: TÉLAM.-

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.