LO MATARON A BALAZOS

Cristina Kirchner manifestó “dolor y preocupación” por la muerte de un policía en Villa Luzuriaga

abril 30, 2013

La víctima tenía 37 años y recibió 4 disparos durante un robo. La primera mandataria lamentó el hecho, y aseguró que se está “trabajando mucho” en materia de seguridad. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó la muerte del cabo de la Policía Federal que fue asesinado ayer en durante un robo en la intersección de las calles Rivera Indarte y Lartigau en Villa Luzuriaga.

La primera mandataria manifestó su “dolor y preocupación” y aseguró que se está “trabajando mucho” desde el Gobierno Nacional para “cuidar y vigilar en todas partes, porque la seguridad es de todos”.

Jorge Córdoba tenía 37 años y pertenecía a la División Detección y Adiestramiento de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal. Alrededor de las 5.00 de ayer, el suboficial se dirigía a tomar servicio en su vehículo y fue abordado por 4 delincuentes que le cruzaron otro auto.
Una vez que lograron que Córdoba detenga el auto, lo hicieron descender y le robaron sus pertenencias. Si bien no ofreció resistencia, los ladrones le dispararon 4 tiros, que le provocaron la muerte horas después.
Tras conocer el caso, la presidente se solidarizó con las fuerzas de seguridad y destacó su labor y entrega para luchar contra el delito y el crimen. “Tenemos que cuidar y vigilar y poner cámaras en todas partes, porque la seguridad es un bien de todos y los
delincuentes están en todas partes”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.