BARCELONA

Lionel Messi entrenó a pesar de tener el día libre, tras la eliminación

mayo 2, 2013


El delantero rosarino concurrió a la práctica del equipo catalán, que podría consagrarse como capeón de la Liga española si gana el domingo y su escolta, Real Madrid, no derrota al Valladolid el sábado.

Lionel Messi concurrió hoy a entrenarse a la Ciudad Deportiva del Barcelona a pesar de que el técnico Tito Vilanova le dio descanso al plantel tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa a manos del Bayern Munich de Alemania.

Según el diario SPORT, tras la derrota de ayer por 3-0 ante el Bayern, en el Camp Nou, Vilanova decidió conceder al plantel día libre, pero Messi concurrió a entrenarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El astro rosarino no jugó ni un minuto ante el Bayern debido a una recaída en su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha e intenta recuperarse para el tramo final de la Liga.

Barcelona podría proclamarse campeón el domingo si le gana al Betis y Real Madrid no vence al Valladolid el día anterior.

En principio, parece improbable que Tito Vilanova fuerce la presencia de Messi con tanto margen, pero no está descartado.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.