RAMOS MEJÍA

Se realizó el primer encuentro de juego e intercambio “Al recreo”

mayo 3, 2013

El Consejo Consultivo Local de la Región 1 Noroeste, junto a las instituciones que conforman la zona Ramos Mejía Centro, realizó el primer encuentro de juego e intercambio “Al recreo”. Esta es una iniciativa de la Mesa del Área de Discapacidad que se creó con el fin de fortalecer vínculos y crear lazos entre los jóvenes con capacidades diferentes de escuelas, hogares y centros que los contienen.

De la jornada, que se realizó en el Club Ramos Mejía, participaron las siguientes instituciones: Hogar Los Logros, Centro de Día Color Esperanza, Escuela Especial Nº 505, Centro de Formación Laboral Nº 1, Colegio Nuevo Día y Escuela Aprender a Aprender.

Los jóvenes estuvieron acompañados por personal idóneo y disfrutaron de juegos de expresión corporal, deportes y talleres de cocina, cerámica y arte.

Con la satisfacción de haber sido parte de esta iniciativa, la coordinadora zonal del CCL comentó: “compartimos el almuerzo en la cancha, tipo picnic, y nos despedimos hasta el próximo encuentro. Fue una jornada muy rica para todos, donde nos conocimos, disfrutamos, aprendimos, compartimos y nos divertimos mucho”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.