RAMOS MEJÍA

Tras robar un auto, un delincuente murió en extrañas circunstancias

mayo 6, 2013

Una familia fue abordada por 4 delincuentes cuando se trasladaban en su auto. Los obligaron a descender del vehículo, pero se llevaron al conductor. El hombre fue liberado poco después. Según los testigos, el ladrón habría sido asesinado por sus propios compañeros.

Un delincuente murió anoche luego de cometer el robo de un vehículo de alta gama junto a 3 cómplices en la localidad de Ramos Mejía. El hecho ocurrió poco antes de las 23.00, en la esquina de las calles Argentina y Don Bosco.

Según fuentes policiales, un matrimonio y sus hijos se trasladaban en su auto cuando fueron interceptados por los ladrones, que los obligaron a descender del vehículo y se llevaron al conductor del mismo como rehén.

El hombre que fue llevado cautivo, fue liberado a las pocas cuadras, en la esquina de Argentina y Cervantes, junto a uno de los secuestradores, que murió en circunstancias no esclarecidas.

Según la versión de los testigos, un tiroteo se habría dado entre los mismos delincuentes, antes de la llegada de la Policía, que implementó un operativo cerrojo en la zona en busca de los otros integrantes de la banda, que aún no han sido capturados.

En tanto, Carlos Grecco, jefe de la Departamental de La Matanza, informó que la causa está caratulada como “tentativa de robo”, y descartó la hipótesis de un intento de secuestro, como había trascendido en un primer momento.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.