TRAS EL RECLAMOS DE LOS VECINOS

Se construirá un destacamento policial en Villa Constructora

mayo 9, 2013

La construcción de un destacamento policial en Villa Constructora se realizará en respuesta al reclamo de mayor presencia policial de los vecinos de la zona y estará ubicado en la calle Derqui, a metros de Peribebuy.

En respuesta al reclamo de los vecinos por mayor seguridad y presencia policial, se anunció la construcción de un destacamento policial en Villa Constructora que estará ubicado en sobre la calle Derqui, a metros de Peribebuy.

Uno de los problemas que plantean los habitantes de la zona, es la distancia que los separa de la Comisaría de San Justo. “No queremos que la zona esté liberada”, declaró Sergio Rodríguez, padre de un joven que fue asesinado durante un robo el 26 de abril.

Según informó Carlos Grecco, titular de la Policial Departamental de San Justo, también se hará un “refuerzo policial con móviles que dependen de la Departamental, tanto en Villa Constructora como en Luzuriaga, donde estamos haciendo fuertes operativos cerrojo”.

Fue en Villa Luzuriaga donde el 29 de abril último asesinaron Jorge Córdoba, efectivo de la Policial Federal, también para robarle el auto. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rivera Indarte y Lartigau y la víctima tenía 37 años.

Refuerzos en La Tablada

Vecinos de La Tablada también vienen manifestando su malestar y preocupación por los constantes hechos delictivos que suceden en la zona y llevaron su reclamo a las calles el 24 de abril último.

Tras esa protesta, se anunció que la zona contará con dos patrulleros más que llegaron como refuerzo a la comisaría de la zona y también se sumo un móvil de la Policía Comunal.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.