HASTA EL 21 DE MAYO

Comienza el festival “OTOÑO DE LETRAS 2013”

mayo 10, 2013

Este jueves 9 de mayo comienza el festival de poesía “Otoño de letras 2013” organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza. La actividad se llevará a cabo en las 15 localidades matanceras y contará con la participación de escritores, músicos, artistas plásticos y actores en 23 lugares distintos de nuestro distrito.

Es la primera vez que el Estado municipal participará del festival internacional Palabra en el Mundo que ya lleva su 7ª edición en la que participarán más de 30 países.

Otoño de Letras 2013 se realizará desde el jueves 9 al martes 21 de mayo y se desarrollará en espacios públicos, escuelas, centros culturales, teatros, y jardines de infantes. El mismo tendrá la colaboración del grupo de escritores Autores de La Matanza y más de 30 artistas.

Esta fiesta de la cultura organizada por La Municipalidad de La Matanza tiene como objetivo difundir un mensaje de paz a través de acciones culturales, así como lectura de poemas en plazas, actividades plásticas con alumnos en escuelas y demás movimientos que puedan dejar un legado de paz a raíz de una acción poética-artística.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.