LA OBRA DE PABLO SAAVEDRA

Caminos de Revolución se presenta en la Feria del Libro

mayo 11, 2013

La obra está compuesta por un libro y un CD. La presentación será mañana a partir de las 18.00. Del disco participaron unos 30 músicos de distintas bandas de La Matanza.

Mañana a las 18.00 Pablo Saavedra presentará Caminos de Revolución en la Feria del Libro en el stand de los Institutos y Centros de Estudios del FAP a partir de las 18.00. Además el docente de Gregorio de Laferrere estará firmando ejemplares y conversando con el público.

La obra está compuesta por un libro y un CD. Cada canción es utilizada como disparador de una temática social y da vida a un capítulo del libro. Se presentará en el stand 429, en el Pabellón Azul.

Pablo lucha desde hace más de 10 años contra un tumor cráneo facial que lo llevó a someterse a numerosas cirugías tanto en Argentina como en Estados Unidos.  El proceso de creación de “Caminos de Revolución” estuvo atravesado por su enfermedad.

“Cuando empecé a trabajar en esto, agarraba mi auto y me iba al estudio a grabar. Con el tiempo, perdí la visión de mi ojo izquierdo, por lo que empecé a viajar en colectivo ya que no podía manejar, y lo terminé cuando volví de Estados Unidos y había perdido la visión por completo”, contó Pablo Saavedra en una entrevista con S!C.

A pesar de las dificultades en su salud, Pablo manifestó: “quería terminar el proyecto por toda la gente que participó y me dio una mano, además como lo que faltaba eran cuestiones relacionadas con la música, me animé”.

Caminos de Revolución puede encontrarse en el kiosko de diarios “Cocola”, que se encuentra en República de Portugal y Cristianía (5 esquinas); en la Escuela de arte Leopoldo Marechal de Ramos Mejía, ubicada en Almirante Brown 1013.

En La Tablada puede adquirirse en Arieta 5424, en el “Kiosko Nancy”; en Gregorio de Laferrere en Soberanía Nacional 2960; en San Justo en Arturo Illia y Arieta; y en González Catán en la librería Cirse, ubicada en Ruta 21 y Barrientos.

Del disco participaron unos 30 músicos de distintas bandas de La Matanza. Además de ser el responsable de las composiciones, Pablo estuvo al frente de la guitarra, bajo y batería.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.