TRAS EL ACTO EN LA UNLAM

Espinoza: “Es bueno seguir, para que La Matanza sea cada día más grande”

mayo 15, 2013

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, valoró el mensaje dejado por Cristina Fernández de Kirchner tras el cierre del Congreso Nacional de Democratización de la Justicia realizado en la Universidad local.
En diálogo con la prensa, el jefe comunal destacó el mensaje final de la Presidenta: “Siempre es muy generosa y tiene mucho sentimiento con La Matanza”, dijo Espinoza en referencia a la frase que se convirtió en las últimas horas en el nuevo slogan del peronismo local. “Estamos en el corazón de la Patria”, había dicho Cristina en referencia a este distrito.

 

“Que haya dicho que estamos en el corazón de la Argentina tiene todo un mensaje y la gente lo entiende claramente”, analizó el Intendente de La Matanza.

Variada actividad

Por otra parte, Fernando Espinoza detalló que se realizó una reunión con el equipo de Obras Públicas en la que se estudiaron los trabajos que se vienen realizando en el Distrito así como también lo que vendrá: “Hablamos de lo que se refiere a seguir haciendo realidad grandes obras públicas que necesita nuestra gente. Seguimos avanzando en ese sentido con todo el plan de obras para el año 2013, 2014 y 2015”, amplió.

El jefe comunal dijo estar “muy contento” porque, afirmó, “cuando conseguís cosas como intendente que le cambian la vida a cientos de miles de vecinos te sentís muy feliz”.

“Es bueno seguir, para que La Matanza sea cada día más grande”, sostuvo Espinoza.

El Intendente también anticipó que mañana, desde las 11, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Consejo del Partido Justicialista local en la que distintos representantes del Frente Para la Victoria convocarán a la movilización que se realizará el 25 de mayo en apoyo al modelo nacional.

“La idea es movilizar a todos los vecinos que quieran ser parte de la fiesta del 25 de mayo”, explicó Fernando Espinoza, detallando además que, también mañana, se pondrán en marcha los subcomandos electorales en el Distrito.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.