Arrancó el festival “OTOÑO DE LETRAS 2013”

mayo 17, 2013

Desde el jueves 9 de mayo se está desarrollando en distintas ciudades de La Matanza el festival de poesía “Otoño de letras 2013” organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación municipal. La actividad, que se llevará a cabo en las 15 localidades matanceras, cuenta con la participación de escritores, músicos, artistas plásticos y actores locales que se sumaron a esta iniciativa.

El Otoño de Letras 2013 ya se presentó en la Escuela 42 de Ramos Mejía, en la Plaza General San Martín de San Justo, en la Escuela Etchegaray de Ciudad Evita y en la plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga. Con actividades diversas y con gran entusiasmo de vecinos, alumnos y docentes que se suman al festival de poesía

En tal sentido, en la Escuela 41 de Aldo Bonzi se presentaron el embajador Cultural de La Matanza, Daniel Argañaraz, y la poeta Marta Pizzo entonando el “Himno a la gesta de la Vuelta de Obligado” que fuera grabado recientemente por el Estado municipal.

Mientras que en la Escuela 133 de González Catán, se realizó un trabajo de expresión teatral basado en la Carta que el maestro Julio Cao les escribiera a sus alumnos días antes de morir en las Islas Malvinas, actividad de la que participaron su madre y su hermana.

Esta semana proseguirá el Otoño de Letras 2013 en Rafael Castillo, Virrey del Pino, La Tablada, Tapiales, Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.