Los chicos de La Matanza van al teatro “Trompita en la selva”

mayo 22, 2013

El teatro y la música llega a los más chiquitos con la obra “Trompita en la selva”, el amigo más dulce y tierno de los niños.

El fin de semana pasado, cientos de chicos aprendieron cantando, bailando y jugando con las canciones que ya conocen del jardín en una importante puesta en escena bajo la dirección de Rubén Roberts y la producción de “Humahuaca Producciones”, que continuará a lo largo de los próximos fines de semana donde los chicos de La Matanza podrán disfrutar de manera gratuita de esta experiencia teatral.

Dirigida a chicos de 2 a 7 años de edad, este infantil fue creado por un grupo de profesionales que a través de los personajes de la historia enseñan los valores de la amistad y la familia.

Trompita los transportará por una divertida aventura junto a sus amigos Lucas y María, los exploradores que cuando conocieron la selva les gustó tanto que no se quisieron ir más; y sus particulares amigos, como la «Jirafita Nube» que no escucha bien, el «Mapache Leo» que siempre quiere hacer mucho lío, «Monigote» que quiere tranquilidad en su casa y «Plumitas» que cree que canta muy bien y puede llegar a sorprender con su hermosa voz. Las funciones se llevan a cabo los fines de semana en el teatro “La casona de los chicos” de la Av. Corrientes 1975, CABA.

One Response to “Los chicos de La Matanza van al teatro “Trompita en la selva””

  1. Nicolás dice:

    La verdad que la obra excelente mi hijo no paraba de mirar asombrado y luego toda la semana hablando de trompita y cantando , no lo podiamos creer !!!! gracias intendente por pensar en los niños!!!!! Muy recomendable la obra tráigala al municipio así la podemos ver desca acá intendente !!! El pueblo se lo va a reconocer todo lo que hace por nosotros!! Gracias. Nicolás y María

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.