VIRREY DEL PINO

Reclaman la devolución de terrenos que fueron donados para la ampliación de una escuela

mayo 24, 2013

La comunidad educativa de la Escuela 73 denunció que un vecino ocupó el lote cedido al establecimiento. Mientras los trámites para la escrituración de las tierras en favor de la entidad educativa avanzan, el hombre que instaló una casilla en el lugar, asegura «tener un boleto de compra venta y se niega a retirarse».

Una insólita situación están atravesando los miembros de la comunidad educativa de la Escuela 73 de Virrey del Pino, debido a que un terreno lindero al
establecimiento, que fue donado para la ampliación del edifico, se encuentra ocupado por un vecino.

Según se informó desde la cooperadora del establecimiento, el predio fue cedido por sus dueños, y los trámites de escrituración de las tierras a favor de la escuela están avanzando.

Pero un vecino de la zona, instaló allí una casilla y asegura «tener un boleto de compra venta del terreno» en cuestión que se encuentran en la calle Concordia y Esperanza en el kilómetro 41 de Ruta 3.

Debido a que el hombre se negó en varias oportunidades a abandonar el predio, en la mañana de ayer, padres de alumnos se acercaron al lugar y realizaron un escrache.

Allí se encontraba un agrimensor que debía establecer las medidas del lote, para avanzar en los trámites de escrituración.

Si bien el hombre permitió que dichas medidas sean tomadas si los padres de retiraban del lugar, reiteró su negativa de abandonar el terreno.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.