LOMAS DE ZAMORA

La Presidenta elogió la campaña de ANTAMAZ

junio 4, 2013


El intendente Municipal Fernando Espinoza, participó del acto en el Partido de Lomas de Zamora, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presidió la inauguración de un plan integral de seguridad para ese distrito.

Luego de finalizado el acto protocolar el jefe Comunal se refirió al evento del que participó y expresó: “Es un día muy importante para Lomas de Zamora y para toda la región, acompañando al Intendente Martín Insaurralde en este lanzamiento del nuevo plan integral de seguridad para Lomas de Zamora y un día muy especial para Lomas porque tuvo la visita de nuestra querida Presidenta de La Nación”.

Durante el discurso, Cristina Fernández de Kirchner se refirió a La Matanza a través de la mención a la campaña publicitaria “ANTAMAZ”: “Tenemos al intendente de La Matanza que me dijeron que hizo una publicidad muy creativa dando vuelta el nombre a La Matanza y puso las obras que hicieron en esa ciudad de ‘no sé que’ y empezó a contar las obras y todo el mundo se preguntaba qué ciudad, todos queremos ir ahí y era La Matanza”.

En relación a ello, Fernando Espinoza destacó: “Nuestra presidenta siempre es demasiado bondadosa con nosotros, siempre reconociéndonos por lo que es La Matanza y por el cambio extraordinario que tuvo en los últimos años”.

“Me parece que con esto, estamos demostrando la realidad que hoy tenemos los argentinos, una película virtual que nos quieren mostrar algunos medios de comunicación nacionales diciendo que todo está mal, que todo es negativo y esta es la película real que vivimos todos los argentinos y acá en Lomas de Zamora con un pueblo en la calle, muy felices esperando a la Presidenta y acompañando a este gran Intendente de Lomas de Zamora, mi compañero Martín Insaurralde”, concluyó Fernando Espinoza.

Del evento, realizado en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, participaron el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el intendente del Partido, Martín Insaurralde, el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; intendentes, legisladores y dirigentes nacionales.

Durante el mismo se inauguró la implementación de un “Sistema Integral de Seguridad” que implica la creación de un nuevo espacio que el municipio construyó para monitorear patrulleros y las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad.

Además, la presidenta de La Nación Cristina Fernández de Kirchner realizó tres video conferencias con la localidad de Ingeniero Budge, Entre Ríos y Quilmes.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.