PARA PROMOVER LA ESCRITURA

Una escuela editó una revista con el apoyo del Instituto Geográfico Nacional

junio 7, 2013

Se trata de la ESP N° 84 de Gregorio de Laferrere. El organismo apadrina al establecimiento desde hace varios años. La publicación muestra los trabajos que surgen dentro de las aulas producto de las actividades de docentes y alumnos desde 1º a 6to año.

El Instituto Geográfico Nacional entregó la tercera edición de la revista “Escuela Primaria Nº 84”, establecimiento de Gregorio de Laferrere al que apadrina desde hace algunos años y que contiene textos elaborados por los propios alumnos.

La publicación muestra los trabajos que surgen dentro de las aulas producto de las actividades de docentes y alumnos desde 1º a 6to año. La revista se distribuyó en el marco de un taller del cual participaron los 16 grupos de alumnos coordinados por las maestras de la escuela y su directora, Livia Alderete.

“La revista ha sido pensada con el objetivo de incentivar a los alumnos a la escritura, a la creación de mundos posibles, dando vuelo a la imaginación que los invite a convertirse en autores de su propio pensamiento”, sostiene desde el organismo.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.