PRIMER ACTO EN CAMPAÑA

Espinoza: “Yo sé que vamos a ganar, pero tenemos que reventar las urnas”

junio 11, 2013

Como cuando lanzó la campaña, el Intendente pidió profundizar el trabajo de la militancia en los barrios. Además, le metió presión a las dos localidades de zona sur al reclamar que el 90 por ciento de los votos sea “para el peronismo”.

Una multicolor movilización colmó esta noche las instalaciones de la Sociedad de Fomento de González Catán, lugar elegido por el PJ de La Matanza para realizar el primer plenario en el camino hacia las elecciones de agosto próximo.
Al hablar, sobre la que denominó la “gloriosa militancia de González Catán y Virrey del Pino”, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza se mostró seguro de que el trabajo de la militancia de esa zona le dará al oficialismo “el envión inicial para una victoria absoluta en las elecciones del 11 de agosto”.
En varias oportunidades, el jefe comunal mencionó a las PASO como “la primera gran final” de 2013: “No nos dejemos confundir, la elección está a la vuelta de la esquina”, dijo Espinoza y pidió “trabajar incansablemente para tener ese triunfo que necesitamos”.  “Yo sé que, ganar, vamos a ganar, pero no tenemos que ganar solamente, tenemos que reventar las urnas en La Matanza”, afirmó confiado Fernando Espinoza.

En el escenario estuvo la plana mayor de los sectores históricos del peronismo de esa zona de La Matanza. Pedro Ramírez, Nedda Abella, Sergio Landín, Gustavo Marticorena, Hugo Soraire, Ángel Aisa y Manuel Fresco fueron los dirigentes que representaron a González Catán y Virrey del Pino. En las tablas, junto a Espinoza, también estuvo la presidenta del Concejo Deliberante local Verónica Magario. Otros que acompañaron fueron los legisladores Daniel Barrera y Carlos Gdansky, además del dirigente Jorge Blanco.
“Tenemos que unirnos más que nunca, a partir de hoy no hay agrupaciones distintas, somos todos una sola agrupación, una sola bandera, la bandera de Perón y Evita, la de Néstor y Cristina, la de Alberto Balestrini”, dijo Fernando Espinoza en otro tramo de un discurso que duró poco menos de 40 minutos.
Como rivales, sólo mencionó a Francisco De Narváez y Mauricio Macri. Del primero recordó su supuesto plan para combatir la inseguridad que, dijo, “nunca explicó”, mientras que al jefe de Gobierno porteño lo castigó al comparar el presupuesto de la ciudad de Buenos Aires con el de La Matanza.
“Tienen el tupé de decir que van a ganar en La Matanza, les vamos a demostrar que no tienen nada que ver con La Matanza, conocieron una unidad básica a los 50 años y queriendo comprar compañeros”, tiró el Intendente y redobló: “El peronismo de La Matanza no se compra, no se vende, el peronismo de La Matanza tiene bien claro que va por más fuentes de trabajo, por más escuelas, por más asfaltos, por más viviendas, por una mejor calidad de vida para todos”.
“La Matanza va a ser siempre la capital nacional del peronismo y lo vamos a volver a demostrar el 11 de agosto”, dijo otra vez confiado el jefe comunal para luego mencionar una serie de obras que se vienen realizando en la zona sur del distrito o bien están próximas a ser iniciadas.
En esa línea, recordó las “tres mil nuevas cuadras de pavimento” y los “nuevos barrios para los vecinos y vecinas que todavía no pueden llegar a la vivienda propia”. También mencionó el CARE y los 600 millones de pesos que se invertirán en esa obra “para cerrar definitivamente el Ceamse que tantos problemas les trajo a los vecinos de esta parte del distrito”, apuntó.
El primer mini estadio cerrado para organizar eventos deportivos y culturales “de primer nivel internacional”, situado en González Catán, y la construcción de la Universidad Nacional del sur de La Matanza, fueron dos de las obras de mayor relevancia mencionadas también por Espinoza.
Ya finalizando el acto, el Intendente pidió más de las localidades que mayor caudal de votos aportan en cada elección para el peronismo: “No quiero el 45 ni el 60 por ciento, quiero que el 90 por ciento de los votos de González Catán y Virrey del Pino sean para el peronismo”, anticipó.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.