PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Se presentará la Plataforma de Demandas y Transferencia Tecnológica

junio 20, 2013

Las Secretarías de la Producción y de Ciencia, Tecnología y Política Educativa informó que se realizará la presentación de Plataforma de Demandas y Transferencia Tecnológica (PDTT) dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) de la Nación. El evento se llevará a cabo el martes 25 de junio, a las 14hs, en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal

La Plataforma de Demandas y Transferencia Tecnológica (PDTT) dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) de la Nación, permitirá obtener acceso a una Red de colaboración interinstitucional con el objetivo de identificar demandas tecnológicas y oportunidades de innovación de los distintos sectores productivos, así como a la búsqueda de soluciones generadas por esas demandas.

Fueron invitadas 100 empresas de todo el distrito, de los rubros autopartistas, metalmecánica y salud; miembros de los poderes ejecutivo y legislativo; y escuelas técnicas.

Conjuntamente con la presentación, se realizará también la firma de la carta de adhesión de la Municipalidad de La Matanza a la plataforma como Red Institucional Local.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.