DISCONFORMIDAD DE LOS USUARIOS

Reclaman que la línea 298 retome su antiguo recorrido

junio 25, 2013

Semanas atrás, uno de los ramales de la línea 298 dejó de transitar por la avenida León Gallo, porque comenzó a ser mano única, y ahora los vehículos deben circular por una calle paralela. Los usuarios reclaman que esa arteria es insegura por las noches debido a la falta de luminaria pública.

El ramal que une Puente La Noria con la estación de Morón de la línea 298, cambio su recorrido y ya no transita por la Avenida León Gallo, que pasó a ser mano única (en dirección a la calle Venezuela), sino que toma la calle Ambrosetti.

Pero, los usuarios de la línea manifestaron su disconformidad y piden que el colectivo retome su antiguo recorrido, ya que la calle Ambrosetti es “insegura” por la noche, debido a la falta de luminaria publica en ese sector.

Además, la empresa de la línea, La Cabaña S.A, no difundió a sus pasajeros el cambio de recorrido y tampoco señalizó las nuevas paradas.

En tanto, vecinos de la zona señalaron que los colectivos cambian el recorrido sin previo aviso, debido a la falta de espacio en la calle Ambrosetti cuando hay autos estacionados en ambas manos, por lo que los usuarios no saben con exactitud, por qué arteria pasarán los colectivos.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.