ACUDÍAN ALREDEDOR DE 100 CHICOS

Una ONG pide colaboración para reabrir su merendero

junio 25, 2013

«Rayitos de Sol» de Virrey del Pino cerró el comedor por falta de mercadería. Su fundadora inició una campaña para conseguir donaciones y poder realizar una fiesta el Día del Niño.

«Rayitos de Sol de Virrey» del Pino es una asociación civil fundada por Lorena Zotelo y su familia y en octubre de 2012 dejó de brindar la merienda a 90 chicos del barrio Puente Ezcurra, por la dificultad para conseguir la mercadería necesaria.

“Me gustaría poder conseguir para que puedan tomar le leche todos los días, el comedor en este momento no esta funcionando por falta de mercadería y donaciones y es una lastima porque hay muchos chicos que lo necesitan”, contó Zotelo.

La fundadora de la ONG inició una campaña para conseguir donaciones y poder realizar una fiesta el Día del Niño. “La idea es hacer la leche con algo para que coman, y hacerlos jugar, cantar y bailar. También queremos darles una sorpresa con golosinas y pasar un rato en familia y divertirnos”, manifestó.

Además de mercadería para reabrir el comedor, Zotelo señaló que “todo es bien recibido; ropa, zapatillas, útiles y todo lo que pueda servir para los chicos”. Uno de los proyectos es poder brindar apoyo escolar a los chicos del barrio, además de la asistencia alimenticia.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.