CANTÓ CON ELLOS

Axel se reunió con la Orquesta de niños del barrio Almafuerte

junio 29, 2013


El cantante Axel Fernando visitó el Palacio Municipal donde sorprendió a los integrantes de la Orquesta de niños que funciona en el barrio Almafuerte. La visita se realizó un día antes del mega recital que el solista ofrecerá en la Universidad de La Matanza, en el marco del programa #ahoraelegís #ahoravotas.

El salón Malvinas Argentinas fue el escenario que reunió a los chicos que pertenecen a la orquesta de la ex “Villa Palito”, quienes expectantes por conocer el motivo por el que estaban en el Municipio, ensayaron con sus instrumentos hasta que el intendente Municipal, Fernando Espinoza, les anunció que Axel quería conocerlos.

Acompañado por la Secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, el jefe Comunal le dio la bienvenida a Axel y en seguida el cantante expresó: “Me enorgullece estar con ustedes porque sé que tienen un gran apoyo del intendente y de todo el equipo de La Matanza, que los impulsa a que a través de la música crean en ustedes, en sus sueños”.

Luego, los chicos ofrecieron al cantante un repertorio y finalmente el mismo Axel tocó el órgano y cantó la popular canción “Te voy a amar”. Finalmente los felicitó “por haber elegido tocar estos instrumentos” y les deseó que “ojalá que a través de la música puedan seguir desarrollándose, creciendo, aprendiendo y evolucionando en este camino de la música que es muy lindo”.

Al despedirse, agradeció a los chicos y a su director y expresó, “Me voy feliz, y espero que algún día podamos hacer algo juntos. No se olviden que es importante practicar para desarrollar un talento en la música”, finalizó.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.