SOBRE ACCIONES SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social disertó en la UNLaM

julio 1, 2013

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invitó al secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad local a exponer sobre los logros y los desafíos que implican las acciones sociales en el Distrito.

Durante el seminario titulado “Políticas sociales en el Partido de La Matanza”, Nicolás Fusca argumentó que “La Matanza ha podido crecer socialmente en cuanto al reconocimiento de los derechos individuales y colectivos, para reclamar la restitución de los mismos, debido a que la comunidad tiene una avidez muy grande de participación”.

Por otra parte, el licenciado en Trabajo Social mencionó algunos de los propósitos que se tienen en cuenta para este año en el Distrito: “Estamos haciendo foco en la proteccion de los derechos infantiles, de género, de seguridad alimentaria, de discapacidad y de deporte como herramienta de inclusión social”.

El seminario, que tuvo lugar en el Auditorio Grande de esta Casa de Estudios, fue organizado por el Observatorio Social de la UNLaM y contó con la participación de su directora, la docente e investigadora Gloria Mendicoa.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.