CONVENIO CON JUSTICIA PORTEÑA

La UNLaM inauguró un nuevo curso para jueces controladores

julio 1, 2013

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) presentó una nueva edición del curso de posgrado sobre Faltas Especiales para capacitar a controladores de la Dirección General de Infracciones de la Ciudad de Buenos Aires.

El decano del Departamento de Derecho y Ciencia política, Eduardo Rolleri, destacó la importancia de actualizar la práctica de control de faltas especiales y resaltó que “la sociedad necesita que los jueces controladores estén cada vez mejor preparados”.

Asimismo, determinó que “hay que lograr que el contribuyente deje de tomar a los controladores como aquellos que solamente van a recaudar por su falta y pueda distinguirlos como las personas que lo va a ordenar”.

La capacitación se realizará tras un convenio firmado con la Subsecretaría de Justicia porteña, cuyo titular, Javier Buján, manifestó: “Nuestro primer reconocimiento es a la Universidad que nos ha brindado el espacio, elementos tecnologicos y recursos humanos que nos permitieron llegar a este fin”.

El evento se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de la Ciudad y contó, además, con la participación del coordinador del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la UNLaM, Roberto Acuña, y del director General de Administración de Infracciones de la Ciudad, Marcelo Dalessandro.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.