TRAS 6 DÍAS SIN LUZ

Vecinos increparon a empleados de Edenor para que reestablezcan el servicio eléctrico

julio 2, 2013

Un transformador se quemó y dejo a oscuras a ocho manzanas. El artefacto fue cambiado, pero colapsó a los pocos minutos. Los habitantes del barrio Cruz del Sur de Virrey del Pino, impidieron que los trabajadores de la empresa se retiren, hasta llegué al lugar un nuevo equipo.

Vecinos del barrio Cruz del Sur del Virrey del Pino que permanecieron seis días sin luz, increparon a empleados de la empresa prestadora del servicio, Edenor para que reestablezcan el suministro.

En la noche del lunes, los habitantes del barrio habían realizado un corte a la altura del kilómetro 45 de la ruta 3, en reclamando la restitución del servicio eléctrico. Personal de la empresa Edenor, llegó al lugar y cambio un transformador que se había quemado, razón por la que el barrio se encontraba sin luz.

Pero el equipo nuevo, colapso pocos minutos después y nuevamente el barrio quedo a oscuras. En la mañana de ayer, un equipo de la empresa llegó nuevamente al lugar para reparar el artefacto.

Al no poder solucionar el problema los empleados iba a retirarse, pero los vecinos los decidieron impedir que los técnicos de Edenor dejaran el lugar, hasta que llegará un nuevo transformador de mayor capacidad.

El artefacto llegó unas horas después y el servicio fue reestablecido en las 8 manzanas que se veían afectadas.

También en Tapiales

Vecinos de Tapiales realizaron ayer un corte en la Autopista Ricchieri debido a que no contaban con el servicio eléctrico. Ambas manos de la autovía fueron obstaculizadas, provocando importante demoras en el tránsito.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.