DIRIGIDAS A LOS MÁS CHICOS

Actividades culturales para festejar el 9 de Julio en González Catán

julio 8, 2013

La ONG Paulo Freire de González Catán , junto a otras entidades del Distrito realizarán mañana una jornada cultural dirigida a los más chicos para festejar el 9 de Julio con talleres de lectura, arte y títeres.

El evento se llevará a cabo en el Galpón Tres de la estación de González Catán a partir de las 14.00. La primera actividad, estará consistirá en la lectura de de libros “de las primeras infancias” de nuestra la Biblioteca Ambulante de la entidad.

Luego se desarrollará el “Taller de la Buena Memoria”, en el se relata un cuento infantil que fue prohibido en la dictadura y se explican algunos de los aspecto de este proceso.

Una vez concluida la reflexión los chicos elaborarán una tapa para ese cuento con diferentes técnicas que también aprenderán durante la jornada. A cada uno de los participantes, se les regala una copia del cuento, para que sea compartido con la familia.

Otras de las actividades, estará relacionada con los Pueblos Originarios y una obra de títeres de la que participarán por varias entidades de La Matanza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.