HASTA EL VIERNES

Por trabajos de Aysa, podría haber cortes en el suministro

julio 10, 2013

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos S.A realizará tareas de mantenimiento en Virrey del Pino, San Justo y Villa Luzuriaga.

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos S.A informó que durante lo que resta de la semana realizará tareas de mantenimiento en barrios de Virrey del Pino, San Justo y Villa Luzuriaga, por lo que podría haber cortes en el suministro o baja presión.

Mañana, desde las 08.00 y hasta las 18.00, la empresa llevará a cabo tareas de empalmes de cañerías en la calle Areco al 3600, por lo cual se interrumpirá el servicio en el radio compuesto por la Avenida General Brigadier Rosas, Hortiguera, Areco y Curu Malal. La segunda etapa de este trabajo se realizará el viernes en el mismo horario.

En tanto en Virrey del Pino, se instalará una válvula en Sunchales al 8500 y podría verse afectado el servicio en las viviendas que se encuentren en las calles Juan Manzanares, Jacobo Leopardi y Mariano Acosta.

Además, los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en Rivera Indarte al 300 podrían afectar el servicio en San Justo y Villa Luzuriaga.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.