LA RECAUDACIÓN FUE DONADA

“Caminos de Revolución” tuvo su presentación oficial en San Justo

julio 11, 2013

La obra de Pablo Saavedra arribó al Distrito luego de ser exhibida en la Feria del Libro. El evento se realizó en el Centro Cultural Valentín Barros el viernes último.

Finalmente, “Caminos de Revolución”, la obra del docente Pablo Saavedra fue presentado en el Distrito, luego de ser exhibida en la Feria del Libro en mayo último. El evento musical se realizó el viernes en el Centro Cultural Valentín Barros de San Justo.

La obra está compuesta por un libro y un CD del que participaron 38 músicos. Cada canción es disparador de una temática social, abarcada en los capítulos del libro, y cuentan con la producción musical de Pablo Saavedra.

El docente de Gregorio de Laferrere abrió el show con la compañía de 18 músicos. Juntos interpretaron el primer tema de la noche “Chaltén”. Luego siguieron las canciones “Nativos”, “Globalización” “Crece el huracán”, “Despierta” y “Liberando America”, entre otras.

“El viernes pasado fue una noche fantástica, en dónde el público, los músicos, los asistentes, sonidistas, fotógrafos y camarógrafos se fusionaron para crear una energía mágica. Agradezco a todos los que fueron parte de éste camino”, expresó Pablo Saavedra a través de las redes sociales.

El dinero recaudado en la presentación de “Caminos de Revolución”, será donado a la Escuela SB 176 de Gregorio de Laferrere. “A la brevedad se expondrán los beneficios de ésta noche solidaria, que no resolverá las problemáticas tan complejas que atañan a nuestra sociedad pero que sin dudas aportará a una luz de esperanza por un mundo aunque sea un poquito mejor”, agregó el docente.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.