EL RINCÓN DEL ESCRITOR

Escritores aficionados celebraron el 9 de julio en la UNLaM

julio 11, 2013

Este 9 de julio, escritores aficionados del Distrito celebraron el Día de la Independencia en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con la realización de lecturas de textos de época y creaciones propias.

Se trata de los integrantes de “El Rincón del Escritor”, el taller de escritura creativa que, cada semana, se reúne en la Biblioteca Leopoldo Marechal y propone un espacio de trabajo gratuito y abierto a la comunidad.

“Hablaron con un cariño tan grande de su tierra y de su Patria que nos demuestra que en Argentina nada está perdido”, aseguró Nora Sielas, la coordinadora de la actividad.

“El Rincón del Escritor” está compuesto por personas heterogéneas, de diferentes edades y niveles de preparación, que comparten la misma pasión por los libros y encuentran en la escritura un valioso vehículo de expresión.

El grupo tiene cita todos los lunes y los miércoles, de 17 a 19, y los viernes, de 15 a 17. El último horario está reservado para personas de la tercera edad que integran el programa UPAMI, un convenio entre la Universidad y la obra social para jubilados y pensionados.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.