Presencia de la UNLaM en el desfile del Día de la Independencia

julio 11, 2013

Representantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participaron de la celebración oficial por el Día de la Independencia que la Municipalidad local organizó el pasado 9 de julio en Gregorio de Laferrere.

La delegación universitaria formó parte de un desfile integrado por las instituciones educativas con asiento en el Distrito y otras entidades de bien público.

La capitana del primer equipo de vóley femenino, María Laura Vincente, y Alejandro Parreño, quien hace trece años que compite en la disciplina de Karate, fueron quienes portaron las banderas argentina y de la UNLaM.

Los deportistas aseguraron sentirse “comprometidos con el proyecto de la Universidad” y estar “orgullosos por tener el honor de participar del desfile y compartir todas estas experiencias nuevas”.

También, estuvieron presentes los chicos de la categoría Mini del básquet universitario, que tienen entre diez y once años, y son los más pequeños de la disciplina.

Con la compañía de sus familiares, lucieron una bandera con los colores de la Universidad que elaboraron ellos mismos y la levantaron con orgullo al pasar frente al escenario principal del acto donde estaban los funcionarios municipales, entre ellos, el intendente Fernando Espinoza.

“Para los chicos y para mí significa mucho representar a la
Universidad y nos gustó mucho que nos hayan dado esta oportunidad de
estar aquí”, dijo su entrenador, Damian Sosa.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.