JUNTARON 1500 FIRMAS

Vecinos de Ramos Mejía piden que se instalen más cámaras de seguridad

julio 11, 2013

Entregaron un petitorio en el Concejo Deliberante. Solicitan más cámaras de seguridad y la creación de un centro de monitoreo propio de la localidad.

Un grupo de vecinos de Ramos Mejía organizó una campaña para pedir que se instalen más cámaras de seguridad, en zonas en las que se registraron numerosos hechos de inseguridad.

Unas 1500 personas firmaron un petitorio que fue entregado en el Concejo Deliberante de La Matanza en el que solicitan la colocación de cámaras de seguridad, por ejemplo, en las calles La Heras, Sargento Cabral y en las cercanías de Plaza Mitre.

Además, piden que Ramos Mejía tenga un centro de monitoreo propio, ya que en la actualidad, las cámaras son vigiladas desde Gregorio de Laferrere.

En los próximos días, los vecinos organizadores de la campaña, esperan tener una reunión con autoridades municipales, para exponer personalmente el pedido y buscar soluciones a la problemática de la inseguridad en la zona.

Según manifestaron en la presentación ante funcionarios municipales, “los recursos policiales no son suficientes para evitar la inseguridad”, y las cámaras de seguridad que se encuentran en el centro de la ciudad, no son suficientes para prevenir hechos delictivos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.