HORROR EN VILLA LUZURIAGA

El cuerpo de una mujer fue hallado en el fondo de la casa de su hermano

julio 14, 2013

Su desaparición fue denunciada el 12 de junio último, por otro familiar que ahora tiene pedido de captura. Los restos fueron encontrados en un pozo ciego de la vivienda. Se sospecha que fue asesinada.

Los restos de una mujer que se encontraba desaparecida hacia un mes, fueron hallados en la vivienda de su hermano en la localidad de Villa Luzuriaga, y por el hecho se ordenó la detención de otro familiar, que vivía con ella y había denunciado su desaparición.

El hallazgo de produjo el sábado en la tarde, cuando los restos de Beatriz Morales, quien tenía 45 años y padecía una discapacidad, fueron encontrados en el pozo ciego de una vivienda ubicada en la calle Atenas 195 del barrio Los Pinos.

La mujer vivía sola con uno de sus hermanos, a quienes los vecinos denunciaron en reiteradas oportunidades por maltratos. El hombre es el principal sospechoso del crimen.

El cuerpo fue hallado luego de que el otro hermano de la victima advirtiera que a través de una abertura del pozo ciego, podían observarse cabellos y una mano. El hombre llamó a la policía que confirmó la peor sospecha.

Los investigadores estiman que la muerte de Morales se habría producido hace unos 30 días, aunque igual esperarán los resultados de la autopsia para tener mayor exactitud.

En la causa interviene la Fiscalía de San Justo a cargo de Alejandra Núñez y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 8, a cargo de José‚ Luis Maroto.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.