Continúa el Ciclo de Artistas Plásticos Matanceros

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el ciclo de Artistas Plásticos Matanceros seguirá con la presentación de la obra de Florentino Hernández quien expondrá sus trabajos hasta el viernes 19 de julio en el salón del Café Cultural Néstor Kirchner (Hipólito Yrigoyen 2567 de San Justo).

El viernes 12 quedó inaugurada oficialmente la muestra de este artista matancero con una producción de láminas y cuadros que recorren distintas técnicas. El ciclo es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de La Municipalidad de La Matanza y ya se anunció que en una próxima jornada se realizará una muestra de Hiperrealismo.

La apertura de la muestra de Florentino Hernández se coronará con la presentación de “Canciones Nuestras” con guitarras y arreglos de Quique Rassetto, y con poema y voz de Marta Pizzo.

El ciclo de Artistas Plásticos Matanceros busca generar nuevos espacios para exhibir la producción de creadores locales e invitar a los vecinos, en forma libre y gratuita, a disfrutar de la obra de los artistas de La Matanza.

Deja una respuesta