RAMOS MEJÍA

Instalarán una cámara de seguridad para prevenir infracciones en la Avenida Rivadavia

julio 15, 2013

Se colocarán en el cruce del paso a nivel Brown. Allí, los automovilistas giran indebidamente y provocan la rotura de los divisores que tienen como objetivo impedir esa maniobra.

La Comuna instalará cámaras de seguridad en la Avenida Rivadavia de Ramos Mejía, para prevenir infracciones de automovilistas, que derivaron en la rotura de divisores que deberán ser reemplazados.

El punto conflictivo es el paso a nivel de Brown, hacia el cual los automovilistas giran indebidamente, deteriorando los divisores. Tras la queja y el reclamo de los vecinos de la zona, el Municipio repondrá en el lapso de 15 días unos 7 divisores que fueron destruidos.

La función de los divisores es justamente impedir dicha maniobra para hacer más ordenado el tránsito en ese punto. Estos son unos pequeños postes amarillos que con una base circular y se amuran al asfalto.

Durante el día desde Subsecretaría de Tránsito envía un inspector para prevenir las infracciones, pero en horarios nocturnos los automovilistas no respetan la medida. Por este motivo, desde la subsecretaria estiman que la mejor solución será colocar allí una cámara de seguridad para que el conductor que doble indebidamente en ese punto y rompa los divisores, pueda ser multado.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.