RAMOS MEJÍA

Un hombre mató a un delincuente que intentó asaltar su comercio

julio 17, 2013

Tras un forcejeo, le quitó el arma al ladrón y le disparó en la frente. Quedó libre ya que el fiscal que interviene en la causa consideró que actuó en legítima defensa.

Un hombre mató de un disparo en la frente a un delincuente que intentó asaltar su comercio ubicado en Avenida de Mayo al 1600 en la localidad de Ramos Mejía. El hecho ocurrió en la tarde, pero trascendió en las últimas horas.

Alrededor de las 16, un hombre de 33 años y su padre se encontraban en la puerta de su comercio, cuando tres sujetos los abordaron con intenciones de robo.

Tras forcejear con uno de los delincuentes, el hombre le arrebató el arma a uno de los ladrones.  Ante esta situación, los tres delincuentes que habían arribado al lugar en una moto, decidieron huir. Cuando llegaron a la moto uno de ellos apunto a los comerciantes, pero el hombre que le había sacado el arma a otro de los ladrones disparó primero.

El ladrón murió en el acto, tras recibir un disparo en la frente. Los otros dos delincuentes huyeron y hasta hoy permanecían prófugos. En tanto el autor del disparo fue liberado, debido a que el fiscal de homicidios del Departamento Judicial La Matanza, Jorge Yametti, consideró que actuó en legítima defensa.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.