SOLICITAN COLABORACIÓN

APACID cumplió 45 años

julio 18, 2013


Jorge Ceballos, Sadra Oviedo y Gustavo Barresi colaboraron con APACID, los precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social, visitaron el Taller Protegido APACID, quien recientemente cumplió 45 años de su fundación.

El precandidato a diputado nacional, Jorge Ceballos, y los precandidatos a concejales Sandra Oviedo y Gustavo Barresi, Frente Progresista Cívico y Social, visitaron la Asociación de Padres y Amigos para la Capacitación e Integración del Discapacitado, APACID, donde realizaron una donación de cincuenta kilos de pan al Taller Protegido al que asisten diariamente 38 personas.

Fueron recibidos por la presidenta de la institución Valeria Súnico, quien agradeció la colaboración y refirió a la incansable tarea que realizan diariamente desde el Taller Protegido APACID sin contar con ningún recurso de parte del estado.

«Es muy gratificante que quienes quieran y puedan se acerquen a colaborar con nuestra institución. Los chicos trabajan diariamente realizando diversas actividades que con mucho esfuerzo intentamos dar a conocer», manifestó.

Por su parte, Ceballos expresó que «estamos aquí como un nexo entre la labor solidaria que realiza la Cooperativa Unión y Trabajo, quienes ante la grave situación inflacionaria que vive nuestro país, elaboran pan a bajo costo para los ciudadanos de La Matanza».

Asimismo, la actual concejala y aspirante a la renovación de una banca en el Concejo Deliberante, Sandra Oviedo, dijo que «colaboramos intentando dar respuesta a estas instituciones que trabajan a pulmón y que realizan una tarea fundamental en nuestra sociedad promoviendo la inclusión».

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.