Nuevo refuerzo para Russo: llega Lisandro Magallán

El defensor, que jugó la pasada temporada en Boca, arribó a Rosario Central por una temporada, a préstamos. Sólo resta que el futbolista se reúna con los directivos del equipo “Canalla”.

Magallán fue capitán del seleccionado Sub20, durante el Sudamericano 2013 jugado en Argentina Magallán fue capitán del seleccionado Sub20, durante el Sudamericano 2013 jugado en Argentina.

Rosario Central llegó a un acuerdo con Boca Juniors para conseguir la cesión a préstamo por una temporada del marcador central Lisandro Magallán, confirmó el padre y representante del jugador, Adalberto.

En las próximas horas, la dirigencia del club rosarino se reunirá con el agente del ex Gimnasia y Esgrima La Plata para definir el contrato que formalizará la operación la semana próxima cuando se estampe la firma.

“En principio los clubes se han puesto de acuerdo, y ahora falta que nos reunamos con la gente de Rosario Central”, contó Adalberto en diálogo con LT3 de Rosario.

Magallán, de 19 años, jugador del seleccionado argentino Sub 20, llegó en junio del año pasado a Boca, donde tuvo pocas chances en el primer equipo.

“A Lisandro lo seduce la ciudad porque transpira fútbol, Rosario Central es un grande del fútbol argentino, y también lo entusiasma la conformación de su cuerpo técnico, que está entre los tres mejores del país», afirmó su padre.

Paralelamente, Central negocia con Boca el regreso del mediocampista Jesús Méndez, integrante del equipo que logró el ascenso a primera división durante la temporada pasada.

Fuente: Télam.

Deja una respuesta