FUE PRESENTADO EN EL AULA MAGNA DE LA UNLAM

Un libro que explica las contribuciones internacionales al desarrollo local y rural

julio 18, 2013

El libro “Contribuciones Internacionales al desarrollo local y rural: hacia una agencia de investigación”, de María Carolina Feito, Susana Battista, Lorena Coria y Fernando Landini, fue el protagonista de una nueva presentación de publicaciones realizadas por docentes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Según explicó la socióloga, Carolina Feito, “el trabajo editorial tiene el objetivo explicar los resultados de las mesas temáticas que se realizaron en junio de 2010, en el Congreso Internacional de Desarrollo Local, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM)”.

El libro realiza una revisión del material de las conferencias,
simposios y ponencias presentados en el congreso co-organizado por el NADAR (Núcleo Argentino de Antropología Rural), el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y la UNLaM (Universidad Nacional de la Matanza).

La presentación se realizó en el aula Magna de la Casa de Altos estudios y participaron, como oradores, el Vicerrector de la UNLaM, René Nicoletti y la Secretaria de Investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Gloria Mendicoa.

Por su parte el Vicerrector de la UNLaM, distinguió la lectura del libro. “Es una edición, por parte de profesionales, de un extraordinario material que explica los procesos sociales y económicos que promueven mejora de la calidad de vida de una población”, aseguró.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.