GREGORIO DE LAFERRERE

Insaurralde: “La Matanza es un fiel reflejo de la transformación que tuvo el país”

julio 21, 2013


El primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, sostuvo que «hay que seguir profundizando las acciones para poder llegar a todos los bonaerenses».

«Hay que afianzar la llegada al vecino porque hubo durante (durante la década del 90) 10 años un Estado ausente el cual se fue recuperando desde 2003», sostuvo el candidato e intendente de Lomas de Zamora.

Insaurralde hizo estas declaraciones durante las recorridas que realizó por la localidad de Gregorio de Laferrere junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Rodeados de los vecinos de Laferrere, el intendente de Lomas de Zamora prometió «seguir caminando todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires para escuchar a la gente y decirles todo lo que hicimos y que sabemos cómo hacer todo lo que falta».

Visiblemente emocionado por el afecto de los matanceros, Insaurralde no dudó en ponerse la campera del club de fútbol Deportivo Laferrere y bajarse del camión que lo trasladaba para saludar a la gente que salía de sus casas al paso de la caravana que encabezó junto al intendente Espinoza.

En la recorrida, el primer candidato a diputado del FpV charló con la prensa y opinó que «La Matanza es un fiel reflejo de la transformación que tuvo el país desde el 2003 gracias a la recuperación de millones de puestos de trabajo».

Entre los jingles de campaña de Espinoza, con canciones como «Todo Vuelve» de Axel, y los bombos del PJ de La Matanza, Insaurralde sostuvo que «el kirchnerismo cree en un Estado de derecho más justo» y agregó: «Sabemos cómo resolver las necesidades que todavía tiene la gente».

«Venimos a escuchar a los vecinos que nos dicen lo que falta, pero también nos agradecen y reconocen las cosas que hizo este proyecto que devolvió derechos a todos los argentinos», afirmó el candidato oficialista en el partido más densamente poblado de la provincia de Buenos Aires.

Fue durante esa caravana que Insaurralde calificó como «una locura» a la iniciativa del intendente massista de Almirante Brown y segundo candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, quien afirmó que su espacio estudia medidas para reprimir la protesta social.

«Nuestro proyecto político siempre construyó desde el diálogo, el amor y la solidaridad con el otro», señaló el intendente de Lomas de Zamora, quien recibió decenas de cartas de los vecinos.

La mística peronista la aportó la Agrupación Eva Duarte que le puso calor a la tarde fría de julio, donde más de cien vehículos lucieron los colores albicelestes y afiches con la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, Insaurralde y Espinoza, con la leyenda «Al lado tuyo».

En un clima de fiesta, Espinoza fustigó a la oposición al manifestar que «los opositores no presentan propuestas porque no son serios y no les interesa cambiar la realidad de la gente».

En ese sentido, el jefe comunal de La Matanza aseguró que «para los peronistas la política es el medio para poder tener y lograr una Argentina mejor y por eso tenemos propuestas».

Antes de participar de la caravana en Laferrere, el intendente de Lomas de Zamora recorrió Williams Morris donde afirmó que la lista del FpV es la que «muestra que es un proyecto colectivo con propuestas».

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.