TARJETA ROJA AL MALTRATADOR

Espinoza acompañó a la Presidenta en la inauguración de un hogar de transito para mujeres victimas de violencia

julio 22, 2013

“La Matanza esta totalmente alineada con esta transformación que estamos viviendo en Argentina que va dirigida a todos los sectores de la sociedad y que sueñan con seguir construyendo entre todos los argentinos ese país grande, en paz, con trabajo, donde nuestros hijos puedan estudiar, como lo que soñaron nuestros abuelos”, dijo Fernando Espinoza.

Estas declaraciones las realizó luego del acto en el que la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner inauguró el Hogar de Tránsito para mujeres víctimas de violencia de género, Fátima Catán, en el distrito de Lomas de Zamora.

“Es un acto muy importante con nuestra Presidenta y es una fuerte decisión política que exalta los derechos para todas las mujeres de ahora en más: por un lado el repudio a la violencia de género; y por otro lado la decisión extraordinaria de que la fertilización asistida sea totalmente gratuita para quienes lo necesiten. Esto nos pone entre los primeros países del mundo”, dijo el Intendente de La Matanza tras finalizar el acto.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner instó a «sacarles tarjeta roja a los que les pegan a las mujeres, física o moralmente» y a «todos aquellos que no quieren a su prójimo».

Cristina también se refirió a la firma del decreto 956, de reglamentación de la ley de Fertilización Asistida, destacando que «es muy importante esta ley, porque incluye y amplía derechos, entre otros a las parejas de matrimonio igualitario, a las que se considera sujeto de derecho para la fertilización asistida».

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.