SAN LORENZO

«Tenemos un lindo equipo y estamos entusiasmados», señaló Piatti

julio 26, 2013

El volante, quien renovó días atrás su contrato con San Lorenzo, aseguró hoy que «se armó un lindo equipo» y que hay «entusiasmo» en el plantel por ganar alguno de los tres torneos que encararán en este semestre.

«Tenemos un lindo equipo y estamos entusiasmados. Alguna de las tres competencias: el Torneo Inicial, la Copa Argentina o la Copa Sudamericana, tenemos que ganar», se ilusionó Piatti.

El volante por izquierda consideró que San Lorenzo «está a la misma altura» que otros candidatos: «Hay varios equipos candidatos… Boca, River y después venimos nosotros, a la misma altura», señaló.

Además, comentó que en el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi, que tuvo ocho incorporaciones, va a luchar por conseguir un lugar entre los titulares.

«Me tengo que ganar el puesto peleando día a día», enfatizó el talentoso jugador de 28 años, que llegó a San Lorenzo en 2012.
Sobre su estado físico, «Nacho» Piatti aclaró que «en lo físico me siento muy bien, a pesar de que empecé la pretemporada una semana mas tarde que el resto de mis compañeros. Sólo me falta un poco de ritmo futbolístico».

Al referirse al amistoso que San Lorenzo va a jugar el domingo en Córdoba con Talleres, Piatti dijo que «viene bien jugar otro partido antes de empezar el torneo Inicial, porque estamos con muchas ganas de salir a la cancha».

«Mañana viajamos a Córdoba para hacer un lindo partido y para medirnos. Y también para ver si tengo la oportunidad de jugar para tomar mas ritmo» agregó el jugador.

San Lorenzo desarrolló su entrenamiento matutino bajo las órdenes del DT Pizzi, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde el plantel empezó con elongaciones y luego trabajó rutinas aeróbicas y fútbol tenis.

El volante Néstor Ortigoza y el defensor Germán Voboril practicaron en forma diferenciada, en tanto que el defensor Fabricio Fontanini efectuó rutinas kinésicas en el gimnasio del estadio.

Por otra parte Fernando Hidalgo, representante del volante Enzo Kalinski, viajó a Estambul para negociar con el Galatasaray la posible incorporación del jugador santiagueño al club turco.

Mañana, los jugadores realizarán tareas tácticas y a las 15.00 partirán hacia Córdoba, donde el domingo enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes a las 17.00 a Talleres, en el tercer amistoso que el «Ciclón» disputará en la actual pretemporada.

Los encuentros anteriores fueron los triunfos 2-0 contra Estudiantes de La Plata, y 5-0 ante Nacional de Montevideo.

Fuente: Télam.-

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.