Gala Lírica y muestra de pintura

Se realizará un nuevo concierto del ciclo 2013 de Conciertos de Gala. En esta oportunidad se realizará una gala lírica con el contratenor Lucas Villalba y la soprano Monserrat Maldonado, acompañados en el piano por Damián Apicella. También habrá una muestra de pinturas de la artista Nandy Zambón.

El cantante lírico Lucas Villalba, quien posee el particular registro vocal de Contratenor, tiene un vasto reconocimiento en los escenarios musicales de nuestro país. Se ha presentado en las más importantes salas y ha realizado numerosos conciertos, recibiendo las mejores críticas tanto de los entendidos del género, como del público en general.

En esta gala se presentará acompañado por la soprano Monserrat Maldonado y el pianista Damián Apicella. Junto a ellos desarrollará un repertorio que incluirá diversas arias de ópera, dúos y canzonettas napolitanas abarcando obras de reconocidos autores de éste género.

Podrá apreciarse también la muestra de pinturas de la artista plástica Nandy Zambón.

El concierto, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se llevará a cabo el viernes 2 de agosto a las 19h en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en Av. Rivadavia 13.518 de esa localidad.

Dentro del ciclo de “Conciertos de Gala”, eventos que se desarrollan mensualmente de abril a diciembre, en los que las artes plásticas y la música interactúan, presentando a importantes exponentes de los más variados estilos de ambas expresiones artísticas. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta