EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

Récord de visitas en Tecnópolis

julio 29, 2013

La megamuestra de tecnología y ciencia batió todos los récord en las vacaciones de invierno y superó el millón de visitas en sólo dos semanas. Este domingo, con el fin del receso, hay diferentes actividades para grandes y chicos.

Tecnópolis sigue siendo un éxito. Desde su apertura, la muestra ubicada en el predio de más de 50 hectáreas de Villa Martelli recibe todos los días a cientos de personas que la visitan.

 

Durante estas dos semanas de vacaciones de invierno, más de un millón de personas disfrutaron de las actividades durante todo el día, de manera libre y gratuita.

 

La muestra batió otro récord superando el millón de visitantes en sólo dos semanas, con nuevas actividades y atracciones a comparación del año pasado.

 

El sábado hubo un homenaje al rock nacional en Rockópolis, actividad que estuvo durante todas las vacaciones de invierno, donde Bersuit Vergarabat sorprendió a todos con un show en el predio.

 

Por otra parte, el stand de Pasiones Argentinas recibió la visita de Carlos Delfino, figura del seleccionado nacional de básquet, quien estuvo formando parte de la jornada.

 

Este domingo se llevarán acabo talleres por integrantes del Choque Urbano, presentaciones teatrales, show de malabares y circo, espectáculos de títeres, y todas las actividades relacionadas a descubrir la ciencia y la tecnología.

 

Fuente: Diario Registrado

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.