ORGANIZADO POR LA ENTIDAD

Festival musical a beneficio del Taller Especial Calidoscopio

julio 31, 2013


Se realizará el 4 de agosto en el teatro del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía. Del evento participarán grupos musicales de folklore, jazz, tango, espectáculos de clown, murgas y sorteos. El objetivo es juntar fondos para la realización de un viaje.

La asociación civil sin fines de lucro Taller Especial Calidoscopio de Villa Luzuriaga realizará el domingo 4 de agosto un festival musical a beneficio de la institución que trabaja con jóvenes con diversas discapacidades.

El evento se llevará a cabo a partir de las 16 en el teatro del colegio Don Bosco de Ramos Mejía, que se encuentra en Avenida de Mayo1902 y la entrada costará 30 pesos. El objetivo es reunir fondos para continuar con las actividades de la entidad.

Del festival participarán bandas de folklore, jazz, tango, habrá espectáculos de clown, murgas, sorteos y stands de bijouterie y productos de cocina hechos por los propios chicos de la institución.

“Además de darnos una mano enorme y compartir un buen momento la vamos a pasar genial”, manifestaron desde la entidad, que con su actividad brindan un espacio de contención, estimulación, capacitación y recreación para personas con capacidades diferentes.

A través del Centro de Día, la ONG ofrece a las personas con discapacidad, talleres ocupacionales de huerta y jardinería, de cocina, de actividades diarias, de integración, actividades de educación física y expresión corporal y musicoterapia, entre otros.

El objetivo del festival es recaudar fondos para la realización de dos viajes y una convivencia de la que participarán todos los jóvenes del Centro de Día. Algunos de los chicos viajarán a San Martín de los Andes y otros a San Clemente a conocer el mar.
Desde la entidad, resaltan la importancia de las actividades que brindan, ya que una vez que los jóvenes terminan sus estudios en la escuela especial, no tienen espacios para continuar su formación.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.