CON UNA CENA

Celina celebró su declaración de Ciudad

agosto 3, 2013

Se realizó una cena en la que se celebró la declaración de ciudad otorgada a Villa Celina junto a vecinos destacados e históricos, comerciantes e instituciones de la localidad.

“Si algo nos permitió generar tanto progreso fue estar todos unidos. Celina antes no estaba tan unida como la veo hoy y eso es algo que no podemos perder”, aseguró el Intendente Fernando Espinoza.

El jefe comunal destacó la gestión del Diputado Gustavo Silva y del Senador Daniel Barrera en la legislatura provincial para “que este sueño por el que todos ustedes lucharon toda su vida hoy sea una realidad.”

Por su parte, el Delegado Municipal Pedro García contó que “las calles de Celina cambiaron inmensamente, hoy tenemos 5 plazas nuevas, muchos asfaltos y eso se debe al apoyo del alumno superado de Alberto Balestrini y Federico Pedro Russo, que es nuestro Intendente Fernando Espinoza a quien ya le prometí que una calle de Ciudad Celina llevará su nombre.”

Durante la cena, el Intendente recibió de manos de Pedro García un documento histórico y de la Sociedad de Fomento Villa Celina una placa recordatoria. Liliana Yambrun y Liliana Pintos, en representación de Gustavo Silva, recibieron una placa de agradecimiento por su gestión.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.