VERÓNICA MAGARIO

“Es un orgullo representar a las mujeres matanceras”

agosto 3, 2013

La candidata a diputada nacional Verónica Magario, participó del acto de cierre de campaña de la provincia de Buenos Aires en la Universidad Nacional de La Matanza y mantuvo una charla con la Presidenta , en la que cruzaron elogios y destacaron “la alegría que generó esta campaña”.


“Venimos escuchando a la gente en los barrios la alegría que tiene por los logros de estos años y esto se refleja en éste acto”, comentó Magario a este medio. También, destacó la importancia de que el cierre de campaña provincial nuevamente se realice en el La Matanza: “En los últimos años, los cierres de campaña han sido en nuestro Distrito, para nosotros es un gusto y una alegría».

En su discurso, Cristina Kirchner destacó la presencia femenina en la mesa principal y en las listas, ante esto Verónica Magario expresó que “es un orgullo representar a las mujeres matanceras”.

“Para nosotros las encuestas son cuando ves el agradecimiento de los vecinos, y esto es lo que marca la tendencia”, esgrimió Magario y disparó contra los contrincantes electorales: “El resto se olvidaron de los proyectos colectivos y están en proyectos muy individuales”.

Además, la Presidenta del HCD local explicó que pese al cierre provincial, la campaña en el Distrito se va a extender hasta el día jueves, cuando comience la veda electoral.

“Cuando hablás con la gente te das cuenta que ese cariño se va a reflejar en las urnas y vamos a tener un triunfo contundente”, sentenció Verónica Magario.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.