MEGA EVENTO

Panam celebró el Día del Niño en la UNLaM

agosto 6, 2013

“Panam y Circo” se presentó con un mega recital al aire libre en la Universidad Nacional de La Matanza del cual participaron miles de chicos adelantando los festejos del Día del Niño.

La animadora infantil Laura Franco, Panam, que está celebrando su doceava temporada televisiva y teatral con el público infantil, se presentó en La Matanza donde fue recibida por el intendente Fernando Espinoza quien señaló: “La felicidad de los chicos siempre se transmite rápidamente, por eso todos los adultos disfrutamos junto a ellos de este gran espectáculo”.

Además señaló: “Por segundo año consecutivo armamos un festival de esta magnitud donde nuestros niños y su familias vienen a disfrutar de manera gratuita de esta ídola del publico infantil, nuestra querida Panam”.

El jefe comunal también hizo referencia a los derechos ganados en los últimos años y aseveró: “Hoy festejamos el día del niño, pero no es como cualquier otro, hoy nos aseguramos que todos estos chicos tengan un futuro, que tengan una educación de calidad, que sus padres tengan un empleo digno y que, también, tengan una atención sanitaria de calidad. Todo ello es parte del modelo que día a día defendemos”.

Asimismo Espinoza se refirió a las próximas elecciones del domingo 11 de agosto y remarcó: “Toda esta gente acá reunida celebrando nos demuestra que no nos equivocamos, que estamos en el camino correcto que comenzó con Néstor Kirchner y que la presidenta Cristina continúa. También desde la provincia, con la conducción del Gobernador Daniel Scioli, respaldamos la lista de candidatos que encabeza Martín Insaurralde para profundizar los cambios que hemos logrado en esta década ganada”

El espectáculo incluyó canciones y divertidos momentos protagonizados por Panam acompañada de Marcos «Bicho» Gomez, quién da vida a los cuadros circenses mientras que, en escena, acompañan Edith Hermida, como La Bruja Marga, los personajes Rey Ben, el mago Raley, el payaso Perico y los más increíbles acróbatas y bailarines. Además contó con la participación especial de Luis Ventura como el Ogro Sovó.

El momento más emotivo fue cuando subieron al escenario Ayelén Barreiro y todo el Coro de chicos con capacidades diferentes del Colegio Nuevo Día de Ramos Mejía que cantaron junto a Panam. Ayelén es profesora de baile de 22 años con síndrome de down que participó el año pasado de Bailando por un Sueño junto al prestigioso bailarín Franco Cadelago.

“Quiero agradecerle a Fernando Espinoza por todo lo que hace por los chicos con capacidades especiales en La Matanza. Este es un Municipio que trabaja mucho por la integración”, dijo Panam sobre el escenario.

Este show se enmarca en el Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.