SE ENCONTRARÁ EN AGRELO Y GENERAL PAZ

Vecinos de Villa Madero comenzaron la construcción de una garita de seguridad

agosto 6, 2013

La Comuna donó los materiales para la edificación y los habitantes del lugar, se encargarán de la mano de obra.

Miembros del Foro Vecinal de Villa Madero iniciaron el fin de semana la construcción de una garita de seguridad que  se encontrará en la intersección de la calle Agrelo y la Avenida General Paz.

Los materiales para la edificación fueron donados por la Municipalidad de La Matanza, mientras que la mano de obra, estará a cargo de los propios vecinos del lugar. EL acuerdo con la Comuna se logró tras las gestiones realizadas por el Foro, y tuvieron como objetivo acelerar los tiempos e implementar nuevas medidas de seguridad en el barrio. En la garita, prestará servicio la Policía Federal, ya que la zona delimita con Capital.

En tanto, el delegado de municipal Jorge Di Santo, dijo que entendieron el pedido de los vecinos. “Por eso les suministramos los materiales necesarios”, señaló.

La Comuna donó chapas, 600 ladrillos huecos, 1 puerta, escombros para realizar el contrapiso, tornillos y tarugos.

Otra de las medidas del Foro de Seguridad de Villa Madero, fue reunir fondos para la compra y colocación de una cámara de seguridad de funciona en Blanco Encalada y Vélez Sarsfield hace dos meses, y que según manifestaron, ya ha tenido buenos resultados.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.